No hay que tener una habitación llena de prendas de lujos, exclusivas de diseñadores para vestir bien porque la clave esta en los accesorios y en las combinaciones que hagas con tu ropa.
tienes que comprar prendas básicas y combinarlas según tus posibilidades, unas de estas prendas es el jean o vaquero, que se ha vuelto indispensable tanto para las mujeres como para los hombre, en tu armario debe de existir uno liso sin ningún tipo de diseño que llame la atención, eso te facilitara jugar con todas las combinaciones que quieras.
Otra de las prendas básicas que no deben faltar en nuestro guarda ropa es el famoso vestido negro sin estampado ni diseño que también nos puedes ofrecer un sin numero de look.
para que cualquier atuendo tenga personalidad y pase de ser una combinación básica de colores a un look muy vanguardista son necesarios los accesorios. Así que el consejo es invertir en collares, aretes, pulseras, cinturones, bufandas, carteras y anillos que le den otra perspectiva a tu forma de vestir.
Lo ideal es que adquieras accesorios de precios que te permitan jugar con tu presupuesto. También debes tener en cuenta los colores para que te sirvan tanto de noche como de día. En este punto es indispensable que busques algo dorado, algo plateado y algo negro.
Lo interesante de ayudarte con accesorios para transformar los atuendos es que puedes escoger entre innumerables opciones de todos los precios. Además, estos elementos son los que te darán un estilo propio en la medida en que te identifiques por las joyas y complementos que usas más que por la ropa que llevas.
. copia modelos porque tener un presupuesto limitado no es excusa para combinar las prendas deliberadamente. Lo mejor, en caso de no saber qué usar, es ir a las tiendas de diseñador o a los almacenes de reconocidas marcas y analizar los looks que allí proponen. Una vez que identifiques el atuendo que más te guste, compra prendas similares que se ajusten a tu presupuesto en tiendas con precios más económicos. . por ejemplo existen en el mercado actualmente elegantes imitaciones de prendas de diseñador que cuestan muy económicas y se ven igual de bonitas.
COPIA
ORIGINAL Siguiendo este consejo lograrás ahorrar mucho dinero pues te centrarás en comprar únicamente lo que necesitas para obtener un determinado modelo y dejarás de adquirir cosas que luego no tienes idea de cómo combinar.
otra opción es ayudarte con lo que ya tienes agregándole una chispa de creatividad, con un pequeño detalle puedes darle vida y belleza a cualquier prenda.
Por ultimo pero no menos importantes, debes de modelar peinados
diferentes y acorde con el atuendo que estarás usando,recuerda que esto te dará el toque personal y distinguido que estas buscando.
0 comments